Beckham quiere que Cristiano Ronaldo siga en el Manchester United

David Beckham estuvo presente en el Gran Premio de Formula 1 de Miami y quiso ofrecer declaraciones sobre la situación actual del Manchester United y el futuro de Cristiano Ronaldo en Old Trafford.

La continuidad del futbolista portugués en los Red Devils no está garantizada. La vuelta al que fuese su equipo no se ha desarrollado tal y como soñaba Cristiano. Y con el club fuera de la próxima edición de la Champions League, su futuro está más en el aire que nunca.

«Obviamente, Cristiano es uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años junto a Leo Messi. Verlo quedarse, con suerte en el United, será muy importante para los aficionados», explicaba Beckham en Sky Sports.

El ex futbolista inglés cree que el club «es importante» para el jugador portugués y comentaba que «todos sabemos cuánto significa el Manchester United para él», además de explicar que «todavía sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles».

«Eso es lo que hace Cristiano. Incluso a su edad. Hacer lo que está haciendo es realmente increíble, así que espero que continúe y se quede uno o dos años más», opinó el actual presidente del Inter de Miami.

Comprar Camiseta del Manchester United 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *