El Liverpool se queda sin cuadruplete

No pudo ser para el Liverpool. El sueño de ser campeón de Premier League se esfumó a pesar de haber ganado al Wolverhampton en Anfield por 3-1, todo culpa de la también victoria del Manchester City, que se terminó llevando la corona de la Premier League y birlándole el potencial cuadruplete a los ‘scousers’.

Afrontaba el equipo ‘red’ el partido decisivo con dos bajas más que sensibles. «No vamos a tomar riesgos», dijo Klopp sobre la presencia de Van Dijk y Salah en este partido de cara a lo que será su final de Champions la próxima semana. Aunque ambos, decisión del alemán, entraron en la convocatoria y comenzaron el partido en el banquillo.

Aunque para golpes el que iban a recibir nada más salir al césped. Un saque largo de José Sá habilitó la carrera del mexicano Raúl Jiménez, que le ganó la espalda a Konaté y encontró la línea de fondo para enviarle la pelota a Pedro Neto y que el luso derrotara a Alisson a placer cuando aún no se jugaban ni 3′ de partido. Agua helada para el cuerpo.

Aunque, a partir de allí, la insistencia ‘red’ fue total. Los de Klopp insistieron por activa y por pasiva ante la presión de su gente, sabiendo que en Manchester los de Guardiola estaban en problemas. Y encontraron el premio gracias a una genialidad de Thiago, que se inventó un taconazo para habilitar a Mané y que el senegalés definiera con pierna derecha.

Comprar Camiseta del Liverpool 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *