De Paul, objetivo de verano del Inter

Rodrigo de Paul no termina de encajar en el Atlético de Madrid y desde Italia aseguran que el Inter de Milán no se ha olvidado del centrocampista argentino, a quien ya intentó fichar el año pasado cuando jugaba en el Udinese y finalmente fue el equipo de Simeone el que consiguió cerrar su traspaso a cambio de más de 35 millones de euros.

Casi un año después, sin embargo, De Paul continúa sin ofrecer su mejor versión en el Atlético y ‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que el jugador «no está cómodo con su situación» y estaría pensando en hacer las maletas este verano.

El Inter de Milán, según el medio italiano, sería en estos momentos el equipo más interesado en su contratación. Hoy, sin ir más lejos, se publicaba que hace dos semanas representantes del conjunto ‘nerazzurro’ habrían contactado con el entorno del jugador para conocer su disponibilidad en vistas al próximo mercado de fichajes.

Comprar Camiseta del Inter Milan 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *