David García gusta mucho al Atlético

El Atlético de Madrid viene presentando desde hace tiempo problemas en defensa. No sólo por lo que ocurre en el terreno de juego, donde el conjunto rojiblanco está encajando goles con una facilidad desconocida. También por las lesiones, que se están cebando especialmente con los jugadores que ocupan esa demarcación.

Sólo hay que mirar a la enfermería para comprobarlo. De los cuatro futbolistas que la ocupan, tres son defensas: Savic, Giménez y Vrsaljko. Especialmente preocupante es lo que ocurre con los dos centrales que son los teóricos titulares para Diego Simeone, sobre todo con el uruguayo, que no es capaz de mantener una regularidad en sus actuaciones por las lesiones, algo que viene ocurriendo desde hace tiempo.

Es por eso que el Atlético se plantea muy seriamente acudir al mercado invernal para reforzar la zaga, y uno de los nombres que más gustan en el Metropolitano es David García. El central de Osasuna está realizando una espectacular temporada que ha llamado la atención de importantes equipos, como el rojiblanco.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Osasuna 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *