El Sevilla firma la segunda mejor primera vuelta de su historia

El Sevilla cerró la primera vuelta con 41 puntos, la segunda mejor media temporada de la historia del club, tras su triunfo por 0-1 ante el Cádiz con un solitario gol de Lucas Ocampos. Sólo la campaña 16-17, con Jorge Sampaoli en el banquillo, los nervionenses lograron mejores números, 42 puntos, pero en la segunda vuelta el equipo del de Casilda no mantuvo esa gran racha y acabó la Liga en cuarta posición con un total de 72 unidades.

Pero Lopetegui es un técnico que no para de acumular récords en el Sevilla. Con el entrenador vasco, además, el equipo andaluz ha cerrado la primera vuelta con sólo dos derrotas por primera vez en su historia. Sólo Granada (1-0) y Real Madrid (2-1) han logrado vencer al equipo sevillista, que ha sumado en la primera vuelta 12 victorias y 5 empates.

Los de Lopetegui están a cinco puntos del líder, el Real Madrid, aunque éste tiene un partido más. Además, el Sevilla, le lleva 8 puntos al tercero, el Betis, y 9 al cuarto, el Atlético de Madrid, mientras que al Barcelona, quinto, lo aventaja en 10 puntos.

Comprar camiseta Sevilla 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *