Darío Poveda cierra el círculo

En algún momento de 2019, Osasuna se fijó en un delantero del filial del Atlético de Madrid con la intención de hacerse con sus servicios. Sin embargo, una grave lesión frustró el fichaje de Darío Poveda, héroe del Getafe este domingo con un tanto sobre la bocina que, precisamente, hizo hincar la rodilla al conjunto navarro.

Los dos últimos años de Poveda no han sido nada fáciles. Por eso, en cuanto marcó el tanto de la victoria del Getafe, rozó el llanto. Abrazado por todos sus compañeros, casi entre lágrimas, abandonó el terreno de juego con la satisfacción de haberse despedido de un calvario que comenzó el 8 de diciembre de 2019 durante un encuentro en las filas del Atlético de Madrid B.

Y es que, últimamente, la vida deportiva de Poveda está marcada por el destino. Aquel día de diciembre de 2019, cuando comenzó su calvario, se enfrentaba, curiosamente, al Getafe B. Una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha frenó en seco su progresión. Era la sensación del filial rojiblanco, acumulaba diez tantos en nueve encuentros y tenía opciones de asentarse en el primer equipo.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Getafe 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *