Van Bommel, destituido como entrenador del Wolfsburgo

El neerlandés Mark van Bommel ha sido destituido como entrenador del Wolfsburgo a la vista de los malos resultados, informó el club germano este domingo en un comunicado.

«Al final había más aspectos que nos separaban que los que nos unían», afirmó Jorg Schmadtke, director general del Wolfsburgo, quien apuntó que no había convicción en el sentido de poder salir de la «difícil situación» en la que se encuentra el equipo «y darle la vuelta a las cosas lo antes posible».

«Ello nos llevó a tomar la decisión de poner fin a nuestra relación laboral. Le deseamos a Mark lo mejor en su vida personal y profesional», apuntó Schmadtke.

¿Buscas algún camiseta Wolfsburg 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *