Bordalás recibe a su bestia negra, Simeone

El Atlético de Madrid se mide el domingo al Valencia en Mestalla (16.15 horas) en un partido en el que el conjunto colchonero tratará de reencontrarse con la victoria tras la derrota sufrida el miércoles en Anfield y dar continuidad al convincente triunfo logrado en Liga frente al Betis.

Aunque Mestalla es un estadio que siempre ha presentado dificultades para el Atlético, lo cierto es que los rojiblancos no han perdido allí en las seis últimas temporadas. Una dinámica que tratará de revertir José Bordalás, que hace unos meses se hizo cargo del equipo che tras varios años en el Getafe.

El preparador alicantino, eso sí, tendrá que superar a su bestia negra: Diego Simeone. Y es que Bordalás no sabe lo que es ganar al Cholo en ocho enfrentamientos, todos con el Getafe, con siete derrotas y un solo empate. El último duelo entre ambos técnicos fue el que más cerca estuvo de llevarse el alicantino. Un 0-0 en el Coliseum en el mes de marzo que complicaba las aspiraciones colchoneras de conquistar LaLiga.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *