El Elche se despide del argentino Marcone

El Elche, a través de las redes sociales, se ha despedido este domingo del argentino Iván Marcone, traspasado esta semana al Club Atlético Independiente y le ha agradecido su aportación en las dos permanencias en Primera conseguidas por el equipo ilicitano.

“Gracias Marcone. Nos ayudaste a conseguir dos permanencias históricas en LaLiga”, señala la entidad en sus cuentas sociales, a la vez que desea “lo mejor” al argentino en su nueva etapa.

Marcone llegó al club en el verano de 2020, tras el ascenso, como uno de los fichajes más importantes del equipo en su regreso a Primera. Después de una primera etapa en la que jugó todo, el argentino perdió relevancia en el equipo con la llegada de Fran Escribá al banquillo.

Esta pasada temporada el centrocampista contó poco para el técnico y tampoco su sustituto, Francisco Rodríguez, utilizó al argentino más allá que en alguna ocasión de forma ocasional.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Elche 2022 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *