Zinchenko, en la rampa de salida del Manchester City

Oleksandr Zinchenko podría abandonar próximamente la disciplina del Manchester City. El ucraniano, que termina contrato en junio de 2024, nunca ha sido una pieza indispensable para Pep Guardiola, y ante el interés de varios clubes interesados, la entidad ‘sky blue’ no pondría demasiadas complicaciones para su marcha.

Arsenal, West Ham y Everton son los principales candidatos, según asegura ‘Mirror’. El técnico de los ‘Gunners’, Mikel Arteta, conoce al ucraniano de su etapa en el Manchester City, cuando formó parte del cuerpo técnico de Guardiola desempeñando tareas de técnico asistente.

«Es un jugador especial por su temperamento», afirmó Micah Richards, exdefensor del Manchester City, en declaraciones a ‘GOAL’. «Es un buen futbolista. Puede jugar de lateral zurdo, pero también puede ir hacia dentro y jugar de mediocentro porque antes solía jugar siempre en el centro del campo. Mucha gente no lo sabe y asume que simplemente es lateral izquierdo», reveló.

Somos una tienda online de nuevas camisetas de futbol 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Manchester City 2022 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *