Los planes gastronómicos del Real Madrid para el Bernabéu

El Real Madrid quiere que el nuevo Bernabéu sea una máquina de generar ingresos y entre los planes para que eso ocurra destacan los destinados a la restauración. De momento, según explicaba Expansión, el Real Madrid  ya tiene claro que el nuevo Bernabéu  tendrá  «al menos cinco restaurantes con vistas al estadio. La idea es que haya uno  más económico y además, habrá uno asiático, un asador, uno de comida internacional y otro de inspiración mediterránea», dice Expansión que explica que el Real Madrid «ofrecerá la posibilidad a los espectadores de pedir comida y bebida desde su asiento a través de una aplicación y recibirla sin moverse del sitio».

Los nuevos espacios gastronómicos estarán abiertos toda la semana, aunque los días de partido serán parte de los palcos VIP, asegura Expansión que  añade que la intención del Real Madrid es que al menos uno de esos restaurantes sea un  estrella Michelin. Ahí aparecen nombres de reputados chefs como  Arzak, Dani Garcia, Dabiz Muñoz o Ángel León. Lo que sí parece claro es que   Martín Berasategui tendría un restaurante en el estadio.

Además de todo eso, el Real Madrid quiere que haya un  Sky Bar en la zona alta que sea un restaurante, pero también un  bar de copas. Por otro lado, en  la zona que ocupaba el centro comercial La Esquina del Bernabéu habría un  Food Market con una veintena de puestos de comida.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *