Previa del partido: el AC Milan defiende su liderato ante la Sampdoria

El Milan viaja este domingo al Luigi Ferraris para medirse con el Milan en su noveno asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 20:45.

La Sampdoria llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 2-2 contra el Torino en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los nueve partidos disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 15 goles encajados frente a 14 a favor.

En el lado de los visitantes, el AC Milan venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-0 y 1-3, el primero ante la Fiorentina en su estadio y el segundo contra el Nápoles fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de la Sampdoria. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en siete de ellos con un balance de 21 tantos a favor y ocho en contra.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta AC Milan etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *