Previa del encuentro: la SD Ponferradina recibe en su feudo al Málaga

El próximo domingo a las 16:15 se disputará el encuentro de la duodécima jornada de la Segunda División, el cual enfrentará a la Ponferradina y al Málaga en el Estadio El Toralin.

La SD Ponferradina llega a la duodécima jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Mallorca por un marcador de 3-0. Además, los locales han vencido cinco de los 11 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 10 goles a favor y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Málaga se impuso al Sabadell por 1-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Pablo Chavarría e Iván Calero, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de la SD Ponferradina. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Málaga ha ganado cinco de ellos y acumula una cifra de 15 tantos encajados frente a nueve a favor.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Malaga replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *