El Atlético, aún más fuerte tras el parón

Si puede haber un equipo beneficiado por este parón de selecciones, ese puede ser el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco ha llegado justo de efectivos a este tramo de la temporada, con la rotación algo mermada por las bajas. Ahora Simeone puede respirar un poco más tranquilo.

Con los internacionales repartidos por todo el mundo, el técnico argentino espera que a la vuelta pueda tener disponibles a casi toda la plantilla, si el temido ‘virus FIFA’ así lo permite. Y es que Diego Costa, Vitolo y Carrasco habrán cumplido en este parón los plazos para estar ya plenamente recuperados de sus respectivas lesiones y formar parte de la lista de convocados para el trascendental duelo ante el Barcelona en la reanudación de la Liga.

Será el 21 de noviembre. Para esa fecha, Simeone espera poder llenar el fondo de armario que le ha impedido rotar en los últimos partidos, especialmente en el frente de ataque.  Luis Suárez y, sobre todo, Joao Félix lo han jugado todo sin Diego Costa y ahora verán cómo la competencia crece y los minutos pueden ir compensándose.

Comprar camiseta atletico de madrid,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *