Smits: «Hemos analizado nuestros fallos e intentaremos que no nos vuelvan a ocurrir»

Smits habló de las perspectivas del Barça ante un nuevo partido

El ala-pívot del Barça Rolands Smits declaró en la previa del encuentro de Liga Endesa aplazado de la Jornada 4 que el equipo azulgrana disputará este martes en el Palau Blaugrana ante el Acunsa Gipuzkoa que “seguramente va a ser un partido difícil, porque ellos van a llegar aquí con muchas ganas. Ahora ellos están jugando bastante bien y tenemos que estar preparados y concentrados”.

Smits admitió que en la derrota en la cancha del TD Systems Baskonia “hemos jugado mal, nunca estás bien cuando pierdes, pero hemos analizado nuestros fallos e intentaremos que no nos vuelvan a ocurrir”. Jasikevicius lo dejó bien clarito tras el KO en Vitoria. Avisados están sus jugadores.

Sobre la gran cantidad de encuentros que tiene el Barça en este momento de la temporada (siete en 15 días), el ala-pívot letón consideró que “nosotros vamos partido a partido, este que nos viene es el Acunsa Gipuzkoa y cuando llegue el siguiente iremos otra vez al cien por cien”.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar camiseta del barcelona,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *