El Elche estrena campo de entrenamiento con negativo en covid-19

Doble motivo de alegría para los franjiverdes

Mejoran los horizontes del Elche en su andadura en LaLiga Santander. La plantilla que entrena Jorge Almirón dio negativo en todas las pruebas PCR realizadas, con preocupación después de que la semana pasada apareciera un brote en las oficinas de la entidad, y por otro lado los jugadores pudieron estrenar ayer el nuevo campo de entrenamiento, llamado ‘José Díez Iborra’ y sito en la Ciudad Deportiva.

El Elche puede preparar su próximo compromiso liguero en Mendizorroza con toda la plantilla, salvo el internacional congoleño Mfulu, concentrado con su selección, ya que los últimos fichajes han superado dos pruebas PCR y ya son ‘aptos’.

Rigoni, Marcone, ‘Ruso’ Rodríguez y el central zurdo Diego González ya se ejercitaron con sus nuevos compañeros. Se recibieron con alivio estos negativos en el test ya que un brote detectado la pasada semana entre los empleados del club había llevado la intranquilidad a un vestuario muy agitado en este primer tramo liguero.

¿Buscas algún camiseta Elche barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *