El club que quiera a Kondogbia deberá pagar la cláusula

La continuidad de Kondogbia en Mestalla en duda

Parece que en el Valencia habrá caso Kondogbia. El centrocampista se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes europeos, entre los que destaca el interés del Atlético de Madrid que se vio mermado tras la baja a última hora de Thomas Partey. Sin embargo, el Valencia no quiere deshacerse tan fácilmente de su jugador y ante el interés mostrado, se remite a la cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Y así se lo ha hecho saber Anil Murthy a Kondogbia antes de la sesión de entrenamiento de hoy.

El conjunto colchonero perdió en el último día de mercado a Thomas Partey después de que el Arsenal depositara los 50 millones de su cláusula de rescisión. Por ello, después de que el jugador rescindiera de forma unilateral su contrato con la entidad, el Atlético de Madrid dispone de un mes para fichar a un sustituto de garantías y reforzar su plantilla. Sin embargo, el futbolista que llegue debe de cumplir un requisito claro: proceder de un equipo de la Liga Santander.

Antes del centrocampista del Valencia, sonaron con fuerza los nombres de José Campaña (Levante UD) y de Mikel Merino (Real Sociedad) y el último en sumarse a esta lista ha sido Geoffrey Kondogbia. Según Cristina Bea, periodista de Vamos, el acuerdo entre el Atlético Madrid y Kondogbia es total, una charla con el Cholo Simeone terminó de convencer al jugador. Pero parece que el club ché no dará su brazo a torcer y se remite a la cláusula para que su jugador pueda poner rumbo al Wanda Metroplitano. O clausulazo o nada.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *