Vinícius da negativo en el segundo test de coronavirus y entra en la convocatoria ante el Alavés

Vinícius

Zinedine Zidane ha preocupado a la afición del Real Madrid tras la última rueda de prensa, en la que anunció que el brasileño Vinícius no se entrenó en la sesión del jueves con su compañeros después de un fallo en sus tests de coronavirus. Todos los miembros del equipo se someten a pruebas cada dos o tres días para controlar adecuadamente posibles contagios.

«Me informó nuestro médico que el test salió mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados«, reconoció el francés ante los medios, previo al partido contra el Alavés.

Sin embargo, Zidane quiso matizar que Vinícius no dio positivo, sino que hubo un error en el procedimiento. «No ha dado positivo, ha salido mal porque a veces hay errores, no es negativo y positivo, puede pasar y nosotros como siempre con LaLiga cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Hemos repetido el test y esta tarde tendremos el resultado. Se verá el error y va a estar con nosotros mañana«, aclaró.

¿Buscas algún camisetas real madrid baratas en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *