Los nombres que más suenan para el multimillonario proyecto del Newcastle

Jugadores del Newcastle en un entrenamiento.

El fútbol como lo conocemos hoy en día está muy cerca de cambiar, y no solo por las consecuencias del parón actual, sino también por la aparición de una nueva ‘ficha en el tablero’. Ya pasó con la llegada de los petrodólares al Manchester City o al PSG, y el próximo en subirse al carro será el Newcastle.

El club de las urracas será adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, con una fortuna de 368.000 millones de euros que le harán el club más rico de Inglaterra, donde ya especulan con varios nombres que podrían llegar a St. James’ Park.

La primera renovación sería del banquillo, buscando un entrenador de renombre, con experiencia que sustituya al polémico Steve Bruce (criticado por la afición por haber dirigido en el pasado al Sunderland, su máximo rival). Según Daily Mirror, el nombre que más gusta es el de Mauricio Pochettino, respaldado por sus años en Southampton y Tottenham, mientras que ESPN apunta a Massimiliano Allegri.

En cuanto a jugadores, los nuevos dueños tienen en mente a Édinson Cavani como estrella indiscutible de su proyecto. El uruguayo termina contrato esta temporada y queda libre para firmar por el equipo. De hecho, el Newcastle podría aprovechar esta misma coyuntura para traer otros futbolistas importantes que quedan libres como Willian o Mertens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *