El Pescara comercializará la equipación diseñada por un niño de 6 años

Camiseta especial del Pescara

El Pescara, uno de los equipos clásicos del fútbol italiano (aunque casi toda su historia la ha pasado en la Serie B, la Segunda División), emprendió una curiosa iniciativa para mantener a sus fans activos cuando se suspendió la competición.

Aprovechando que en su escudo llevan un delfín (el nombre completo del equipo es, de hecho, Delfino Pescara 1936), pidieron a sus seguidores que enviaran una propuesta de equipación. El único requisito es que el cetáceo apareciese en la misma. Recibieron cientos y cientos de camisetas, cada una con su particular diseño y motivo, pero la preferida por el club ha sido la que ha enviado uno de sus fans más jóvenes, Luigi, de sólo 6 años.

La elástica que mandó este pequeño al club de los Abruzzos es azul con un vistoso arcoíris y el delfín saltando por encima de las olas para cazar un balón de fútbol. Tanto ha gustado que el Pescara ha anunciado que, además del propio premio de verse representado en las redes sociales del equipo, van a poner a la venta dicha camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *