El fiestón de Boateng con su mujer y su hijo durante el confinamiento: tuvo hasta aparcacoches

Kevin-Prince Boateng, su hijo y su mujer, bailando.

Kevin-Prince Boateng conoce bien cómo se mueve la noche. El jugador de la Fiorentina, cedido en el Besiktas desde enero, nunca ha ocultado su pasión por la fiesta, lo que le generó no pocos problemas disciplinarios en el pasado.

Hasta tal punto ha llevado esta afición, que no renuncia a ella ni en el confinamiento. Lo ha demostrado en un vídeo que ha compartido en twitter y que se ha convertido de los más vistos de las últimas horas.

En él, se ve a Boateng ejerciendo de portero de discoteca para controlar que pasen dos invitados miy especiales: su mujer, la modelo Melissa Satta, y el hijo de ambos, Maddox. Kevin-Prince cachea al pequeño y le ejerce de ‘aparcacoches’ para su bólido de juguete.

Después, ya en la improvisada pista de la discoteca, con música a todo volumen y luces como si fuera el club de moda, los tres lo dan todo. Así el confinamiento por la cuarentena se pasa mucho mejor.

El objetivo de este vídeo es mostrar que en casa también se pueden divertir: «Quédate en casa, festeja en casa», ha escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *