Batalla campal y graves altercados en el derbi de Guadalajara entre Chivas y Atlas

Uno de los aficionados envueltos en los disturbios.

El derbi de la ciudad mexicana de Guadalajara se saldó con el triunfo de Chivas en su visita al Atlas (1-2), aunque el encuentro quedó manchado por unos graves altercados que incluyeron una batalla campal en las gradas del estadio Jalisco.

El ‘Cláscico Tapatío’ se trasladó del césped a las gradas cuando el colegiado señaló el final del partido. En uno de los fondos se desataron enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre los ultras de ambos equipos que abochornan al deporte mexicano.

En un momento de los enfrentamientos los radicales del Atlas accedieron a la zona en la que estaban los del Chivas. Esto derivó en un intercambio de enganchones, patadas, puñetazos y golpes con cualquier objeto que sirviera para hacer daño.

Unas de las imágenes más impactantes las protagoniza un hombre que se ve acorralado por siete hinchas del equipo rival. Eso sí, además de hacerles frente consigue frenarles hasta que sus compañeros llegan para igualar las cosas, momento en el que los agresores salen por piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *