Ter Stegen: «Me afectó el momento»

Marc-André ter Stegen consiguió dejar la portería a cero y, tras las decepciones de la Supercopa de España y la Copa del Rey en la última semana, admitió que el triunfo ante el Alavés fue balsámico. «Ellos compiten mucho, saben defender, pero metimos uno y estamos allí arriba», admitió el guardameta del Barça.

«Esperamos que podamos descansar un pelín y coger fuerzas. Todos los equipos del mundo necesitan tranquilidad. Mentiría si dijera que los resultados son secundarios, pero ahora tenemos que estar más unidos que nunca. Queremos dar la mejor cara para sacar buenos resultados», añadió el guardameta germano.

Respecto a su actuación de esta temporada, donde ha acumulado también críticas, Ter Stegen reconoció que «son momentos, hay momentos difíciles, los pasamos todos, y a mí también me ha afectado. Somos un equipo. Siempre quiero dar la mejor forma, creo que he empezado muy bien el 2022 y estoy contento por cómo me están saliendo ahora las cosas», razonó el guardameta.

Comprar Camiseta del Barcelona 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *