El Madrid recibe al Kharkiv con los deberes hechos

El Real Madrid afronta el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Women’s Champions ante el Kharkiv sin ninguna presión. El equipo de Alberto Toril selló su clasificación para los cuartos de final la jornada pasada ante el Breidablik islandés y ocurra lo que ocurra hoy contra el conjunto ucraniano acabará como segundo de grupo por detrás del líder destacado, el PSG.

El partido que se disputará esta tarde en el Alfredo Di Stéfano (18.45 horas, DAZN y Real Madrid TV) puede servir como banco de pruebas para el nuevo entrenador blanco, que podría optar por dar descanso a algunas de las jugadoras más exprimidas y darle la oportunidad a las futbolistas menos habituales.

Las blancas, eso sí, querrán resarcirse de la derrota en el Clásico, cuando el fin de semana cayeron por goleada en el Di Stéfano a manos del todopoderoso Barcelona.

Las jugadoras de Alberto Toril trataran de llevarse los tres puntos para ganar sensaciones y experiencia en la máxima competición continental de cara a los cuartos de final, donde se plantará el Madrid femenino por primera vez en su corta historia.

¿Buscas algún camiseta Real Madrid 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *