Sin 13 futbolistas entre lesionados e internacionales

El Sevilla ha celebrado este martes el segundo y penúltimo entrenamiento de la semana después de lograr la victoria en el derbi ante el Betis, una sesión en la que Julen Lopetegui no ha podido contar con hasta trece de sus futbolistas entre lesiones y convocatorias de los internacionales para la jornada FIFA de las selecciones nacionales.

Jesús Navas y En-Nesyri sufren lesiones musculares de larga duración y Suso tiene unas molestias que no le permitieron jugar ante el Betis. Además, los internacionales no estuvieron por segundo día consecutivo en el estadio Jesús Navas, donde estuvieron presentes un buen número de jugadores canteranos para completar el grupo.

Convocados con sus respectivas selecciones se encuentran los marroquíes Bono y Munir, los argentinos Acuña, Montiel y Papu Gómez, los serbios Dmitrovic y Gudelj, el francés Koundé, el danés Delaney y el sueco Augustinsson.

¿Buscas algún camiseta Sevilla 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *