Diakhaby aparece a tiempo para hacer dudar

Mouctar Diakhaby ha aparecido justo a tiempo para hacer dudar a José Bordalás y al Valencia. El notable partido del central francés en Anoeta, su destacada participación para mantener la portería cero, puede ‘salvarle’ la temporada.

Visto su irregular rendimiento como sustituto ocasional de los titularísimos Gabriel Paulista y Omar Alderete, se daba por hecho que el primer movimiento del club de Mestalla en el apartado de entradas del mercado de invierno (si es que hay alguno) sería el de un central. Parecía asequible traer cedido un central que le mejorara con lo que se pueda ahorrar en fichas en otras salidas, porque la economía de guerra de la entidad no parece que dé para nada más.

Paulista ultima estos días su recuperación pero aún no está claro si llegará al partido de este sábado ante el Rayo Vallecano, lo que podría darle la oportunidad de asentar esa mejoría.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *