Iborra: «Fue como si volviera a debutar»

El centrocampista del Villarreal Vicente Iborra , quien reapareció la pasada jornada ante el Betis tras diez meses sin jugar, señaló en rueda de prensa que saltar al terreno de juego fue como volver a debutar y agregó que está con ganas de jugar más y poder ayudar al equipo.

“Estoy contento, no pletórico, pero sí feliz. Es como si volviera a debutar y ahora estoy con ganas de jugar más y ayudar al equipo.Me sentía uno más en pretemporada, pero el covid me hizo parar y no pude jugar partidos. Llegó la competición y es más complicado entrar, pero esto es muy largo y durante una temporada hay muchos momentos. Estoy preparado y recuperado para poder ayudar ya”, recalcó.

El futbolista valenciano, que se lesionó en el ligamento cruzado de la rodilla el pasado mes de diciembre, admitió que “no es fácil estar en el equipo sin jugar, uno busca la manera, pero el jugador quiere estar en el campo. Ayudando desde fuera te sientes inútil y quieres estar ahí».

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *