El Villarreal se abona al empate

El Villarreal se mantiene invicto en lo que llevamos de Liga, tras haber disputado seis partidos (el correspondiente a la cuarta jornada, ante el Alavés, lo tiene pendiente de disputa). El ‘submarino’ empató sin goles este sábado en el Bernabéu, firmando la que es su quinta igualada en esta media docena de partidos ligueros.

Los de Unai Emery se convierten de esta manera en los indiscutibles reyes de la igualada hasta el momento, con cinco empates, cuatro de ellos, además, sin goles. Los de la Cerámica arrancaron el curso con un 0-0 en casa ante el Granada, resultado que repetirían a la siguiente jornada en el RCDE Stadium, contra el Espanyol.

En la tercera jornada visitaron el Wanda Metropolitano, donde un gol en propia puerta en el último aliento del tiempo añadido dejaron escapar un triunfo que parecía seguro y que quedó reducido al 2-2 final.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *