El Juzgado admite la personación de LaLiga en el procedimiento de la Superliga

El juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid ha admitido la personación de la Liga Nacional de Fútbol Profesional en el procedimiento de la Superliga y ha acordado alzar el plazo de suspensión del mismo, por lo que las partes podrán presentar alegaciones y contestar a la demanda.

El juez ha adoptado ambas decisiones «sin perjuicio de la suspensión del plazo para dictar sentencia en el momento procesal oportuno, hasta que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, resuelva sobre la cuestión prejudicial planteada por este Juzgado», según señala en la providencia remitida este martes.

En la misma indica que el plazo de la UEFA para contestar a la demanda empezará a computar a partir del día hábil siguiente a la notificación de la resolución conocida hoy y otorga veinte días hábiles para que la FIFA y la Liga contesten a la demanda.

¿Buscas algún camiseta real madrid replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *