El Betis es el equipo más amarillas recibe y el Sevilla, el que menos

El Real Betis lidera el ranking de tarjetas amarillas recibidas después de tres jornadas de Liga pese a ser séptimo en el ranking de faltas cometidas. Los verdiblancos han visto 12 tarjetas amarillas en tres partidos –Martín Montoya y Ruibal ya llevan dos cada uno- tras cometer un total de 45 faltas, por lo que ven una tarjeta cada 3,75 faltas que hacen.

En esta relación de tarjetas recibidas por faltas cometidas solo el Atlético y el Celta superan a los verdiblancos. Los colchoneros han visto también 12 amarillas (y una roja directa) tras cometer 36 faltas, por lo que ven una tarjeta cada 2,7 infracciones. El Celta, por su parte, lleva 8 amarillas (una fue doble y posterior roja) con 31 faltas cometidas, por lo que sus jugadores reciben una amonestación cada 3,4 faltas cometidas.

En el polo opuesto están el Athletic y el Sevilla FC. Los bilbaínos han hecho 45 faltas y solo han visto 4 tarjetas amarillas (una cada 11,25 faltas cometidas), mientras que los sevillistas han cometido 33 faltas y solo han visto 3 amarillas, los que menos de LaLiga, con un promedio de una tarjeta cada once faltas cometidas.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *