Edgar: «Venimos en buena línea, estamos creciendo»

Edgar se está ganando los galones en la zaga del Real Betis y este domingo fue uno de los destacados en el primer partido que los verdiblancos han logrado dejar la puerta a cero de la temporada. «Creo que hemos hecho un partido completo. En defensa, de todos. Con la calidad que tenemos arriba vamos a generar ocasiones y casi siempre vamos a marcar, así que es importante dejar la puerta a cero».

«Venimos en buena línea. Se nos escapó algún punto, pero estamos creciendo y sabíamos internamente que íbamos bien», dijo Edgar, en referencia al partido del domingo anterior ante el Espanyol. «Salimos con las ideas claras y salimos fuertes. Tuvimos seriedad defensiva y hemos crecido en ataque luego. Hemos sabido jugar el partido, madurarlo y estamos contentos con los tres puntos y a seguir».

Edgar ha jugado cinco partidos ya casi completos de los siete disputados en LaLiga por el Real Betis, en cuatro fue titular y ante el Espanyol entró a los siete minutos por el lesionado Víctor Ruiz. «Intento estar preparado siempre para aprovechar la oportunidad. Cuando sea titular o suplente, y en eso estoy», señala el catalán, que ya piensa en el choque de la Liga Europa en Budapest con el Ferencvaros: «Aparcamos la liga porque el duelo del jueves es un partido especial y hay que disfrutarlo, pero con la responsabilidad de sacar los tres puntos y luego pensar en el domingo».

¿Buscas algún camiseta Real Betis 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *