La plantilla del Zaragoza estalla: «Estamos hartos de la improvisación en la que vivimos»

Los jugadores del Real Zaragoza leen el comunicado de la plantilla.

La plantilla del Real Zaragoza aseguró este jueves estar «harta» por la situación que están viviendo con la no disputa del ‘playoff’ de ascenso a LaLiga Santander por el ‘caso Fuenlabrada’, que calificó de «adulterado» por no poder contar ya con el delantero colombiano Luis Suárez, y se mostró «de acuerdo» con la solicitud del club de que sé de por finalizada LaLiga SmartBank y que «se adopte algunas de las alternativas» que ha propuesto como proceder a su ascenso.

«Durante estos meses difíciles, la plantilla del Real Zaragoza ha cumplido con responsabilidad sus deberes y todos los protocolos exigidos para la vuelta del fútbol, pero ha llegado el momento de decir que estamos hartos. Resulta insoportable la improvisación en la que vivimos, la falta de organización y la negligencia de quienes gobiernan nuestro fútbol«, señaló la plantilla en un comunicado leído este jueves por su capitán, Alberto Zapater.

Los jugadores zaragocistas dejaron claro que «no cabe en la cabeza que a estas alturas» continúe entrenando «sin saber nada de un ‘playoff ‘que ya se encuentra adulterado». «La dejadez de los dirigentes deportivos nos va a impedir competir con uno de nuestros compañeros, cuando tanto el Real Zaragoza como el futbolista han cumplido con todos los requisitos que se le exigían», criticó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *