El Gobierno felicita a los futbolistas por su «comportamiento ejemplar» durante la pandemia y ante la vuelta de LaLiga

Reunión de representantes del Gobierno con futbolistas.

Irene Lozano, presidenta del CSD, Salvador Illa, ministro de Sanidad y Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencia Sanitarias, han mantenido una reunión con cuatro futbolistas de Primera División para escenificar el agradecimiento del Gobierno al mundo del balompié antes del regreso a la competición.

Dani Carvajal, en nombre del Real Madrid, Asier Illarramendi (Real Sociedad), Koke (Atlético de Madrid) y Gerard Piqué (FC Barcelona) han sido los asistentes a la reunión, como los cuatro equipos que lideran la clasificación de Primera División.

El ministro Illa se deshizo en elogios hacia el mundo del fútbol, calificando de «comportamiento ejemplar» la actitud que han tenido todos tanto durante la época más dura de la pandemia como ahora cuando se está empezando a acercar el momento del regreso a la competición. Además, también ha señalado que es un «hito» que se pueda regresar a la competición, «un hecho por el que ha querido mostrar su agradecimiento a todas las partes involucradas que han trabajado para propiciar que sea así», señalan desde el CSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *