El presidente del Lyon revela que jugarán octavos de Champions contra la Juventus el 7 de agosto

Estadio del Olympique de Lyon.

La vuelta de la Champions League que, con la llegada del coronavirus, quedó suspendida con algunos partidos de vuelta de octavos aún por disputar, sigue siendo una incógnita. La UEFA está siendo prudente aunque agosto se baraja como la fecha más viable para reanudar la competición más importante a nivel de clubes.

Así lo ha confirmado el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, quien asegura que la fecha fijada para el partido de vuelta de octavos ante la Juventus en Turín, para el que los franceses llevan ventaja de 1-0, es el 7 de agosto.

Sin embargo, el presidente del club francés ha revelado que han recurrido ya que, dada la suspensión de la Ligue 1, la liga francesa, y la incertidumbre de los entrenamientos para los clubes que permanecen en Champions -ellos y el PSG- se dará una situación de desventaja frente a equipos de otros países que no han suspendido sus ligas.

«El partido contra la Juventus está confirmado para el 7 de agosto, en Turín y a puerta cerrada. Si las apelaciones no tienen éxito, nuestro club y el PSG tienen el peligro de ser superados por equipos que tendrán una preparación que los demás no tenemos», explicó.

¿Buscas algún camiseta del Lyon en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *