Vinícius pasa la cuarentena por coronavirus al ritmo de Justin Bieber

Vinícius, al ritmo de Justin Bieber

El aburrimiento, el tiempo libre y las redes sociales son ingredientes que están mezclándose estos días de confinamiento por el coronavirus en todo el mundo. Así, es normal que haya muchos deportistas mostrando habilidades semidesconocidas, como es el ritmo musical. Es lo que ha hecho el madridista Vinícius en su último vídeo en las redes sociales.

El joven atacante del Real Madrid ha usado ‘TikTok’ para demostrar que su sentido del espectáculo va mucho más allá del campo de fútbol. Al ritmo de una canción de Justin Bieber, el brasileño presume de ‘flow’.

El parón del fútbol ha cortado la progresión de Vinícius. El brasileño estaba empezando a contar cada vez más en los planes de Zinedine Zidane, y su aportación crecía cada vez más, pasando de ser un descartado habitual a un suplente y de ahí a un titular con cada vez más opciones.

Hasta que se detuvo la competición, había disputado 19 partidos de Liga y 5 de Champions, con dos goles en la primera (uno de ellos al Barça) y uno en la segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *