La vida familiar de Cristiano Ronaldo en Madeira aprovechando la cuarentena por el coronavirus

Cristiano Ronaldo, Georgina y sus hijos.

Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días de confinamiento para pasar más tiempo con su familia. Además de acompañar a su madre y a sus hermanas tras el ictus que le dio a matriarca del clan, está disfrutando de sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez.

Pese al estado de alarma que se ha impuesto en Portugal, y que limita los movimientos, la pareja ha aprovechado para salir a pasear con los más pequeños por las calles de Funchal.

El jugador de la Juventus está recibiendo muchas críticas, no sólo por este paseo en sí, sino porque aseguran que en lugar de estar con su familia sólo está en el gimnasio, casi de vacaciones. No obstante, la realidad apunta en otro sentido: Cristiano no está, ni mucho menos, despreocupado por la situación.

Además de renunciar a parte de su sueldo, como han hecho todos los jugadores del conjunto turinés, ha sufragado varias habitaciones UCI para hospitales en Lisboa y Oporto, con lo que quiere ayudar a su país a paliar parte de las consecuencias de la pandemia.

¿Buscas algún camiseta de la Juventus en general?. ¿Comprar camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *