Miguel Baeza se va cedido a la Ponferradina

La Ponferradina y el Celta han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta final de temporada, del centrocampista de 21 años Miguel Baeza, según ha informado este jueves la entidad blanquiazul.

El jugador cordobés, que puede desarrollarse en todas las posiciones del centro del campo, con carácter ofensivo, desarrolló su formación en la cantera del Real Madrid, en la que subió escalones hasta unirse al Castilla para competir en Segunda B.

En la categoría de bronce se estrenó en la campaña 18/19, curso en el que también tuvo ocasión de jugar con la selección española sub-19.

En la siguiente temporada ganó protagonismo en el filial madridista, en el que a las órdenes de Raúl González disputó 26 partidos y aportó 9 goles, rendimiento que le abrió las puertas de LaLiga Santander, categoría que alcanzó con su fichaje por el Celta.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Celta de Vigo 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *