Bordalás: “¿Duros? Todo lo contrario, pecamos de ingenuos”

Un día antes de visitar al Real Madrid y ante la corriente que califica de “duro” a su equipo (un clásico para los conjuntos que entrena), José Bordalás aseguró que la realidad que él ve es justo la contraria. “Juzguen ustedes, para nada, todo lo contrario, pecamos a veces de ingenuos y de esa falta de experiencia que hay en algunos momentos. Es una corriente que, como saben, es lo más sencillo”, explicó el técnico, que asumió que es normal la presión previa para un colegiado como Hernández Hernández, del que dijo es un “gran árbitro”. “Al final, todos nos quejamos”, destacó

Bordalás advirtió de la dificultad de visitar al Madrid, más allá de su derrota ante el Getafe en el último encuentro que disputaron. “Son líderes y aunque perdieron el último partido son uno de los equipos más en forma del campeonato. Vamos con ilusión, para ganar y para que se vea un buen Valencia”, afirmó.

“El Madrid siempre es peligrosísimo sea cual sea el momento, viene de perder los tres puntos y había empatado antes en casa con el Cádiz y necesitan reaccionar porque los rivales se acercan en la clasificación. El Madrid de local es un grandísimo equipo. Debemos ser capaces de dar un nivel altísimo si no lo logramos tendremos pocas posibilidades hay que ser realistas”, apuntó.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *