La plantilla se toma una semana de vacaciones

La plantilla del Real Betis ha cogido una semana de vacaciones al regreso de Bilbao, pues Manuel Pellegrini no tiene citados a sus futbolistas hasta el lunes 27 de diciembre, para empezar a preparar la visita del RC Celta al Benito Villamarín del domingo 2 de enero y un duro calendario que afrontar en las cinco semanas siguientes, con cinco partidos de Liga y hasta cinco de Copa previstos para quienes vayan superando eliminatorias.

Tras recibir al Celta el domingo 2 de enero (18.30h) en la 19ª jornada de LaLiga, el Real Betis visitará al Valladolid en Zorrilla en los 1/16 de final de la Copa del Rey a partido único el miércoles 5 de enero (20h) y el domingo 9 de enero comenzará la segunda vuelta liguera visitando al Rayo en Vallecas (14h). Los octavos de final de la Copa del Rey -también a partido único- se jugarán el fin de semana del 15/16 de enero (ese fin de semana se disputa la Supercopa en Arabia) y en el sorteo se emparejará hasta donde sea posible a equipos de inferior categoría (que jugarán de locales) con los de categoría superior.

El miércoles 19 de enero se disputa una nueva jornada de LaLiga, la 21ª, en la que el Real Betis recibirá al Alavés, y el fin de semana siguiente (22 y 23 de enero) está previsto que se juegue la 22ª (Espanyol-Real Betis). El fin de semana del 29 y 30 de enero para LaLiga porque es fecha FIFA para que selecciones de otros continentes distintos al europeo disputen partidos aplazados por el Covid. La CONMEBOL tiene fijadas dos jornadas para el 27 de enero y 1 de febrero.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *