La mejor clasificación conjunta de Sevilla y Betis de la historia

Con la Liga tan avanzada es la primera vez en la historia que Sevilla y Betis ocupan dos de las tres primeras posiciones, algo que solo se vio tras el tercer partido disputado de la temporada 1984/85, cuando era líder el Barça con tres partidos ganados y le seguían Sevilla y Betis, con dos victorias y un empate. El Sevilla FC era cuarto antes de esta jornada -venía de perder con el Real Madrid- y se puso segundo el sábado al vencer al Villarreal, superando a Atlético y Real Sociedad, que perderían luego sus respectivos partidos.

El Real Betis, pòr su parte, se ha situado tercero en la clasificación liguera después de sumar ante el FC Barcelona su tercera victoria consecutiva, logrando meterse en zona Champions por vez primera desde la llegada de Manuel Pellegrini a su banquillo, en el verano de 2020 Los verdiblancos solo tienen por delante al Sevilla FC -con un punto más y un partido menos- y al Real Madrid -con nueve puntos más-.

Los 30 puntos que suma el Real Betis tras 16 jornadas suponen su mejor puntuación de todo el Siglo XXI, superando los 28 que sumaba en la 2001/02 con Juande Ramos y en la 2012/13 con Pepe Mel. El record absoluto de puntos del Betis en 16 partidos está en los 32 que sumaba en la 1996/97, con Lorenzo Serra Ferrer.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *