Iraola: «Que la gente se ilusione gusta»

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, reconoció que «la gente se ilusione» con cotas mayores que la permanencia «gusta» aunque aseguró que deben seguir teniendo los pies en la tierra porque con «27 puntos no llega».

El Rayo Vallecano ganó al Espanyol con un tanto en propia puerta del central uruguayo Leandro Cabrera a los 54 minutos y se sitúa sexto de la clasificación con 27 puntos.

«Que la gente se ilusione es algo que nos gusta y es positivo. Aun así, sabemos que hay equipos que con este ritmo de puntos nos pasarán, pero tenemos que centrarnos en lo nuestro. Esos puntos que rascas en Mestalla u otros sitios no te los quitan y es lo importante. Hay que seguir sumando porque con 27 no llega», dijo Iraola, en conferencia de prensa.

¿Buscas algún camiseta Rayo Vallecano 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *