Francisco: «Con el 2-2 pensaba en ganar el partido»

Francisco Rodríguez, entrenador del Elche, admitió que «con el 2-2» que logró su equipo en el segundo tiempo pensó «en ganar el partido en el Camp Nou», pero finalmente un gol de Nico González a falta de cinco minutos dio el triunfo al Barça. Y eso que al descanso el equipo azulgrana se fue con una ventaja de 2-0. Francisco explicó en rueda de prensa que entonces «en el vestuario» se transmitió la idea de que «había que tener la personalidad suficiente como para conseguir algo positivo».

De todas maneras, el técnico del Elche admitió que el Barça «en la primera parte tuvo suficientes ocasiones como para sentenciar el encuentro», aunque consideró que fue más mérito del conjunto azulgrana que demérito del ilicitano. «Han puesto a Jordi Alba por dentro y esta es una situación que no teníamos controlada. Por eso hemos cambiado el sistema en el minuto 7», dijo.

«Estoy jodidísimo por el resultado, igual que el vestuario, pero toca levantarse. Al final nos vamos de vacío como nos pasó en Valencia. Pero en los dos partidos hemos estado cerca de ganar», consideró el entrenador del Elche.

Comprar camiseta Elche 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *