Diego Almeida, convocado con Ecuador y tentado por PSG y Bayer

Diego Almeida (17 años) es uno de los centrales con más futuro de La Masia. Natural en Rubí pero con raíces ecuatorianas, ha sido noticia esta semana tras ser convocado con la absoluta de Ecuador. Fijo en el Juvenil A del Barça y después de pasar por las inferiores de España, jugará con el país de sus padres, del que también tiene nacionalidad.

Además, el Barça ya está tratando de blindarlo y quiere negociar ya con su agente, Rodrigo Messi, un nuevo contrato después de las ofertas que está teniendo de fuera. Lo quiere el PSG y también el Bayer Leverkusen, donde triunfa el ex culé Iker Bravo.

De hecho, según Televisió de Catalunya, la oferta del PSG ascendería a 200 mil euros limpios al año. Una propuesta importante para el un jugador que el año pasado ya renovó hasta 2023. Por lo tanto, con contrato en vigor, el club que lo quiera deberá pagar su cláusula de rescisión.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *