Saca su mejor versión en las visitas de los ‘grandes’

El Espanyol recibe el domingo la visita de la Real Sociedad, segundo en la clasificación liguera y que con su buen fútbol se ha ganado este curso el calificativo de ‘grande’ del campeonato. Después del revés en el derbi, los pericos afrontan la cita con ganas de volver a ganar y mirar hacia arriba, opción factible pues en el fortín del RCDE Stadium han volado pocos puntos hasta ahora. Y eso que el Espanyol ha recibido a ‘huesos duros’ en casa, pero ha saldado con nota sus cara a cara ante los grandes.

Sin ir más lejos, por el RCDE Stadium han pasado hasta ahora, el Villarreal, el Atlético, el Real Madrid y el Athletic. Y el equipo de Vicente Moreno logró en estos cuatro exigentes partidos una victoria, dos empates y una derrota. En los cuatro duelos se dio un denominador común: se vio una buena imagen de los pericos, tuteando a los cuatro ‘cocos’.

Recordar que el Espanyol en casa se impuso al Real Madrid (2-1), logró sendos empates ante el Villarreal y el Athletic, y sólo dobló la rodilla ante un Atlético que ató su triunfo en el descuento. Los blanquiazules han mostrado su mejor versión en lo que llevamos de temporada, en casa y ante los ‘grandes’. Aparcado el derbi y el mal regusto de boca, la plantilla de Vicente Moreno afronta el duelo ante la Real  ​enn ganas y rabia.

¿Estás buscando camiseta Espanyol 2021 ​en general? ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​en línea? Bienvenido a la tienda de réplicas en línea donde encontrará las últimas camisetas de fútbol de la temporada 2020-2021 con muchas características nuevas y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombres, mujeres y niños, réplicas exactas de camisetas de fútbol, camisetas de fútbol baratas como réplicas de calidad oficiales o tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *