Kroos: «No estaba seguro de si había sido gol»

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, reconoció este miércoles que, tras su buen golpeo en el segundo tanto de su equipo ante el Sheriff, «no estaba seguro de su había sido gol» y, por encima de su tanto y de ser nombrado jugador del partido, se quedó con la clasificación del equipo para los octavos de final de la Champions League.

«Estoy más contento por el resultado que por el gol. Estamos clasificados para octavos y es cosa del equipo», resaltó en ‘Movistar+’. «A veces pasa intento tirar y hoy ha funcionado bien. No estaba seguro de si había sido gol pero tenía buena sensación», añadió.

Kroos repartió méritos entre todos sus compañeros y no los centró en el centro del campo que integra con el brasileño Casemiro y el croata Luka Modric, que se volvió a llevar los elogios tras el triunfo contundente en casa del Sheriff.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *