Guedes cumplirá 150 partidos con el Valencia

El atacante portugués del ValenciaGonçalo Guedes, cumplirá 150 partidos oficiales con la camiseta de su club si juega el domingo 21 en el estadio de Anoeta ante la Real Sociedad.

El jugador, formado en el Benfica, llegó cedido al Valencia procedente del Paris Saint-Germain en la campaña 2017-18, para posteriormente ser adquirido en propiedad por el club de Mestalla una temporada después, lo que le convirtió, con un desembolso próximo a los cuarenta millones de euros en el futbolista más caro de la historia del Valencia, equipo con el que ha conseguido una Copa del Rey.

Internacional por Portugal y autor del tanto que le sirvió a su selección para lograr la Liga de Naciones en 2019, Guedes ha disputado 123 partidos de Liga, once de Copa del Rey, ocho de Liga Europa y siete de Liga de Campeones con el Valencia.

En sus 149 encuentros, ha marcado veintiséis tantos y dado otras tantas asistencias, la última la del gol del empate de su equipo ante el Atlético de Madrid del pasado domingo al lanzar una falta qeu Hugo Duro cabeceó a la red en el sexto minuto de prolongación para establecer el definitivo 3-3 en aquel partido.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *