Marcelino tiene una nueva defensa

El Athletic retorna esta semana a la competición. Marcelino afrontará la visita del Villarreal a San Mamés, prevista para el sábado a las 21 horas, con sus jugadores sin competir desde el viernes 1 de octubre. Un parón liguero con tantos días, un total de 22, como una pretemporada al uso.

El técnico asturiano ha repetido la misma alineación en cuatro de las ocho jornadas que ha disputado el conjunto bilbaíno. Un once titular en el que se han colado algunos leones que, al menos en principio, no estaban llamados a tener tanto protagonismo. Lo de la línea defensiva resulta ciertamente llamativo.

Tres de sus principales baluartes a lo largo de las últimas campañas siguen sin debutar en esta Liga. Cierto es que tanto Capa como Yeray y Yuri salieron del equipo a causa de sus respectivas lesiones. Los dos primeros, sin embargo, llevan algún tiempo recuperados e incluso han entrado en convocatoria. Lo del lateral zurdo, en cambio, va para más largo.

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *