El Ajax presenta su candidatura al título

El Ajax se consolida como líder de la Eredivisie tras golear al PSV Eindhoven, rival directo por la corona holandesa. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones a lo largo del partido, pero los pupilos de Ten Hag supieron ser más contundente en el área rival y acabaron imponiéndose en el electrónico por un resultado de 5-0. Dusan Tadic, autor de un gol y dos asistencias, fue un dolor de cabeza constante para los visitantes.

El partido comenzó de cara para el Ajax gracias a un tanto de Steven Berghuis, que remató a placer un balón servido por Dusan Tadic. Ya en la segunda parte, Tadic asistió a Haller, que cabeceó al palo largo para establecer el 2-0 en el marcador. Con este tanto, el delantero de Costa de Marfil prolonga su racha goleadora, registrando 7 goles en el campeonato doméstico y 6 en la UEFA Champions League. Antony, Klaassen y Tadic culminaron la goleada en el Johan Cruijff Stadium, brindado una tarde memorable a la afición.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Ajax barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *