Brais Méndez trabaja parcialmente con el grupo

El internacional español Brais Méndez, que se perdió la fase final de la Nations League por un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho, trabajó este lunes parcialmente con el grupo, por lo que no está descartado para el partido del próximo domingo contra el Sevilla.

La plantilla del Celta de Vigo retomó esta tarde los entrenamientos en la ciudad deportiva Afouteza tras disfrutar de dos días de descanso, y lo hizo con una sesión en la que Eduardo Coudet ya pudo contar en varios ejercicios con Brais Méndez.

El centrocampista, indiscutible para el técnico argentino, apura su recuperación para intentar llegar al partido contra el Sevilla, que casi con seguridad se perderá el internacional peruano Renato Tapia, que ya se encuentra en Vigo tras adelantar su regreso al no poder jugar con su selección por lesión.

Comprar camiseta Celta de Vigo 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *