Alexia: «Mi sueño es dejar un legado y retirarme aquí»

Alexia Putellas, capitana del Barça femenino, es la gran candidata a lograr el Balón de Oro después de su crucial aportación en la conquista de la pasada temporada y la centrocampista concedió una entrevista a la ‘Revista Barça’, publicación del club, tras haber renovado su contrato hasta 2024 con el equipo de su vida.

«Es la renovación con la que más ilusionada estoy porque ¡tengo tantas ganas de repetir lo que hicimos el año pasado! Me mueven los retos, ¡y este es tan motivador! Estaría todos los días entrenándome para seguir mejorando y para hacer que el tiempo pase rápido. Mi idea es retirarme aquí pero no quiero no poder dar el 100%», sentenció Alexia, que apuntó que «mi sueño ahora es pensar que el día que me vaya de aquí habré dejado un legado y diré que lo he dado todo y he conseguido títulos».

«En el Gamper mis compañeras me dijeron que tengo que entrenarme para levantar trofeos porque hasta ahora no lo he hecho… Es un momento único pero no te quedas sólo con este momento, lo más importante es el camino que has elegido para llegar allí y cómo lo has hecho», añadió Alexia.

¿Buscas algún camiseta barcelona replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *